Saltar al contenido

Escaleras

¿Qué tipos de escaleras podemos encontrar?

Diseños De Escaleras

Desde las líneas limpias, los cálidos tonos de madera y el aspecto tradicional de una escalera de estilo Craftsman hasta los elegantes detalles y el atractivo moderno de una escalera de estilo industrial, el diseño de una escalera marca el tono de su hogar. Si desea un detalle más elegante, considere una escalera clásica con balaustres de hierro forjado, barandas tradicionales y otras características que aportan grandeza a su entrada. Las escaleras de caracol crean un diseño único y llamativo que funciona bien en planos de planta pequeños o abiertos.

Construyendo una escalera

Hay varias piezas que contribuyen a crear la escalera perfecta, y todas son importantes para la función de la escalera, así como para la estética. Los peldaños y las contrahuellas forman los escalones que conducen al piso superior de su hogar. Los pasamanos, o barandillas, le brindan algo a lo que agarrarse mientras sube y baja la escalera, mientras que una barandilla evita que se caiga del costado de la escalera. También necesitará balaustres, elementos clave en el apoyo de la barandilla, la seguridad y el estilo adicional, y postes de nueva construcción, el pilar principal en la parte delantera de la escalera, también esencial para el soporte de un tramo de escaleras.

Materiales de escalera

La mayoría de las escaleras están hechas de madera son escaleras interiores. El roble rojo es la opción de madera más común y es fácil de teñir, lijar y terminar, por lo que puede personalizar fácilmente la escalera. Otras opciones incluyen roble blanco (ofrece resistencia al agua), pino, cerezo brasileño y arce. También se encuentran disponibles opciones de vinilo para peldaños de escaleras y contrahuellas. Si su escalera tiene un ambiente contemporáneo, considere una barandilla de escalera moderna hecha con cable de acero inoxidable o pasamanos de vidrio y metal para completar el estilo.

Las escaleras con estilo no se limitan al interior de su hogar. Mejore los escalones que conducen a su porche delantero o terraza trasera, también, con una barandilla de escalera exterior y aumente el atractivo de la acera de su hogar. Cualquiera que sea su proyecto de escalera, Lowe’s tiene los productos y accesorios para unirlo todo. ¿El siguiente paso? Compre en línea y recójalo en la tienda, y comience su proyecto hoy.

También te puede interesar: