Sobre “Las Escaleras”

Hola a todos,

Bienvenidos al mundo de las Escaleras.  En este blog intentaremos acercarnos a estas maravillosas estructuras arquitectónicas que tantos problemas causan a arquitectos, constructores, diseñadores y particulares.

Las Escaleras tienen un único fin: subir y bajar.  La cuestión es acceder de una planta a otra.  Por ese motivo, hay escaleras más cómodas, escaleras más altas, escaleras más complicadas, escaleras más bonitas, escaleras mejor hechas…  Como la vida misma.

Existen nociones comunes para su elaboración, pero nos basaremos en la escalera de madera para interiores que es la que trabajamos en Escaleras Pesquer, sin obviar otras opciones.

Desde que me introduje en el tema, he aprendido bastante pero no quiere decir que lo sepa todo o no esté equivocado. Por eso, me gustaria que hubiera una retroalimentación y se consiguiera un blog participativo.

De la misma forma, las fotos que coja prestadas de la web y me sirvan de ayuda para las explicaciones pertinentes intentaré referenciarlas correctamente.

Bueno, tras esta presentación os dejo con Las Escaleras.  Ah!  Un detalle muy importante que iré repitiendo a menudo…

cada ESCALERA es ÚNICA

Escalera de madera - Pesquer

Deja un comentario